Post

LA BODA EN COREA DEL SUR

Immagine
La boda en Corea es un rito tadicional y moderno, como también el país. La cerimonia es muy corta y rapída, entonces no tarda más de una media hora. No existe la figura de la dama de honor, el florista o portadore de anillo y una comida se sirve inmediatamente después de la cerimonia. Después de la boda general hay una cerimonia tradicional llamada pyebaek, dónde participan solo los miembros de la familia. La novia y el novio se ponen el traje tradicional llamado hanbok, hacen una reverencía a sus padres y ellos benedicen los casados. El lugar de la boda es solítamente un salón de bodas , que es costruidos solo para celebrar bodas.

●ME PRESENTO●

Immagine
¡ Hola a todos! Me llamo Christina y tengo 15 años. Soy Italiana y vivo en Mondragone con mi familia,yo soy bastante alta, delgada, tengo el pelo castaño, rizado y de media melena; los ojos grandes, rasgados y marrones; soy un poco tímida y perezosa, pero muy cariñosa y amable.Estoy en el segundo año de bachillerato de idiomas, me encantan los idiomas orientales como el japonés, chino y coreano. ¡Este soy yo!